Reparación de cristales Mercedes-Benz SmallRepair.

Es posible subsanar muchos desperfectos.

La gravilla del arcén o guijarros despedidos por los vehículos precedentes: las causas de los impactos de piedras son tan diversas como los desperfectos en los cristales. Sea cual sea la forma de la rotura o de las grietas en el cristal: si la ventanilla está afectada solamente en una determinada profundidad y no presenta fisuras largas, es posible subsanar el defecto del cristal.

En general, estos costes están cubiertos por el seguro.

Usted conserva siempre el control sobre los costes: normalmente, la compañía aseguradora asume también la franquicia en las reparaciones de los cristales, de modo que usted no tiene que asumir costes de ningún tipo. No obstante, si resulta imprescindible sustituir el cristal, su concesionario Mercedes-Benz le puede presentar una atractiva oferta y sustituir la luna defectuosa por un recambio original Mercedes-Benz a la medida.

Calidad y precisión de especialistas.

En primer lugar se prepara la zona deteriorada con ayuda de herramientas especiales y materiales de alta calidad, y se rellena bajo presión en varias fases de trabajo. De ese modo se garantiza que no se forman inclusiones de aire. El último paso es un postratamiento intenso del cristal, hasta que la superficie está completamente cerrada y la luna es transparente.

Confíe en la calidad artesanal de Mercedes-Benz.

La reparación de cristales Mercedes-Benz satisface las exigencias de calidad más severas: nuestros especialistas reparan el cristal de su Mercedes con el máximo esmero. Durante esta tarea se utilizan exclusivamente materiales de alta calidad: una aportación a la conservación del valor de su Mercedes.

La reparación de cristales Mercedes-Benz SmallRepair es una oferta de nuestro programa Mercedes-Benz Repair™. Reparación artesanal de la carrocería, la pintura, el cristal.

Su concesionario Mercedes-Benz le asesorará de forma gratuita.

Su concesionario Mercedes-Benz le informará de forma gratuita y sin compromiso de la posibilidad de utilizar la reparación de cristales Mercedes-Benz SmallRepair en su vehículo. Lo mejor es que acuerde cuanto antes una cita en el taller.