Caravana Grupo Itra en ávila y Segovia.

30.06.2017

Grupo Itra organizó el pasado mes de Junio una caravana en Itarsa Norte, en la que se dieron cita una decena de los modelos más exclusivos de la marca, la mitad de ellos con salida desde Ávila y la otra mitad desde Segovia, con un único objetivo: demostrar por qué Mercedes Benz es sinónimo de calidad, confort al volante, clase y seguridad.
En esta caravana, de unos 260 kilómetros por carreteras de montaña que permitieron comprobar el comportamiento de estos vehículos en curvas, participaron algunos de los SUV de la marca, como el GLC; el GLA, que es el todoterreno más pequeño de la casa; y el GLE 350, el todoterreno más grande de la gama gracias a sus 258 caballos de potencia y tracción permanente a las cuatro ruedas.
Los invitados también pudieron disfrutar de la conducción durante el recorrido del Clase C 220D y del C Cabrio 220D berlina. El Clase E Coupé 220D y el E 220D.
A mitad de recorrido ambos equipos se reunieron El Club de Golf La Herrería, en El Escorial, dónde pudieron disfrutar de una suculenta comida mientras compartían experiencias de conducción.