Vehículo Oficial del Open Tenis Espinar 2017

20.08.2017

Open Tenis El Espinar- Itarsa Norte
Grupo Itra, concesionarios oficiales Mercedes-Benz con presencia en Segovia con Itarsa Norte, ha sido el Vehículo Oficial del Torneo internacional de tenis Open Castilla y León Villa de El Espinar este 2017, realizando el traslado de todos sus deportistas.
El torneo de El Espinar es conocido internacionalmente, por ser cuna de grandes tenistas de éxito. Habiendo pasado Roger Federer, Rafael Nadal, Feliciano López, Fernando Verdasco y Martín Del Potro entre otros. Todo ello se debe al tipo y condiciones de las pistas además de su altitud.
El Open Castilla y León es un torneo de carácter internacional, que celebra su 38ª edición en el presente año. Entró a formar parte del ATP Challenger Tour en 1991, y desde 2015 integra el ITF Pro Circuit femenino; siendo uno de los pocos torneos con competición masculina y femenina. También es uno de los challengers de mayor historia y reconocimiento en el mundo, con presencia de 33 nacionalidades.
Este año el tenista promesa de la Academia de Rafa Nadal, Jaume Munar se convirtió en el ganador de la edición de 2017, y pasó del puesto 290º al 200º del ranking ATP gracias a ello.  Ganó a Marcel Granollers, gran favorito al título en dos mangas por 6-3 y 6-4.  En el apartado femenino Paula Badosa ganó el ITF Pro Circuit frente a la turca Ayla Aksu por 6-2 y 6-4.
En dobles se alzaron con la victoria la pareja formada por Adrián Menéndez (ESP) – Sergiy Stakhovsky (UCR) y en ITF Pro Circuit femenino ganó la pareja de Quinn Gleason (USA) - Luisa Stefani (BRA) 
Los trofeos para los ganadores han sido elaborados por la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Estos fueron entregados por Miguel Díaz, presidente de la Federación Española de Tenis, y la directora del torneo Virginia Ruano, junto con diferentes autoridades locales.
Para el evento, han estado presentes algunos modelos de la gama actual de marca de Stuttgart como Clase A, GLA, Clase B, GLC, C Estate, GLE, Clase E y Clase V.
Una gama dotada de carácter y dinamismo con las señas de identidad Blue Efficiency Edition. Nombre que identifica los vehículos de la gama alemana por su carácter eficiente y respetuoso con el medio ambiente. De este modo tener un vehículo con tecnología limpia y eficiente, Diesel o Gasolina, es posible gracias a la etiqueta Blue Efficiency de Mercedes-Benz.
Destaca como novedad, la presencia en el torneo de los nuevos Mercedes-Benz GLC y GLE. Modelos que definen el carácter SUV Sport Utility Vehicles, capaces de englobar la funcionalidad y dinamismo en un mismo vehículo. El toque elegante y carismático lo daba la Clase E, representando la esencia pura de una berlina moderna. Mientras que la Clase V, referencia en su segmento, fue el vehículo utilizado para los desplazamientos gracias a su interior espacioso y confortable. Tampoco no podía faltar el Mercedes-Benz Clase A, que refleja la revolución en la marca de la estrella por concepto y diseño.