Mercedes-Benz

Patrocinio Media Maratón Madrid.

16.04.2019

Este 2019 Grupo Itra ha patrocinado la XIX edición del “Movistar Medio Maratón de Madrid”, el  7 de abril de 2019. Esta multitudinaria prueba se realizó por el corazón de Madrid, con salida y meta en el Paseo del Prado. Más de 24.000 corredores se dieron cita desde las 9.05 de la mañana. El keniano Kipremoi Kiprono, con 01:01:47, batió el récord de la distancia de medio maratón en Madrid
Grupo Itra fué el coche oficial, tanto con turismos Mercedes-Benz, como furgonetas y smart.
Durante el jueves 5 y viernes 6 de abril estuvimos en la Feria del Corredor, en el pabellón nº 1 del IFEMA. donde pudieron conocer y probar el nuevo Clase B en circuito abierto. Además contamos con un área infantil. para que toda la familia se sintiera protagonista.
Como corredores sabemos que a veces sentimos que nos tenemos que justificar, por madrugar para entrenar, por correr aunque haga frío, o que preferimos dedicar nuestro tiempo libre a una actividad en la que se sufre y se disfruta a partes iguales.  
En este sentido, nos parecemos al sentimiento que se tiene al conducir un Clase B, con el que notas que no es necesario dar explicaciones, de si se elige por destacar en seguridad, por su sistema de inteligencia artificial MBUX, o por su espacio interior. Porque a todos los que conducen el nuevo Clase B, no les importa lo que tú, nosotros, ni nadie pensemos de ellos, como a los corredores, que sabemos que su motivación para enfrentarse a los 21 kilómetros de la Media Maratón de Madrid son sólo suyos, sin nada que justificar, ni a ti mismo.