Nuevo Clase CLS

17.04.2018

El nuevo Mercedes CLS  tuvo una cita especial el pasado jueves 12 de abril en Grupo Itra. La berlina de estilo deportivo de Mercedes llega renovada para ser el referente en el segmento de berlinas de representación con corte deportivo. Grupo Itra, Concesionario Oficial Mercedes-Benz  celebró su llegada con una presentación exclusiva en su exposición de C/ Príncipe de Vergara, 185. Numerosos invitados asistieron al evento, donde el buen gusto y estilo se dieron cita. La cita contó con el amerizaje de un dueto de cuerda, que interpretaba piezas musicales clásicas y modernas. 
Mercedes CLS de Mercedes, llega con varias innovaciones con respecto al modelo que apareció en 2003. Tiene un diseño inspirado en el Mercedes-AMG GT Concept que consigue un coeficiente aerodinámico de Cx 0,26. Su tecnología ha sido heredada del Clase S. Destaca su sistema multimedia integrada en la pantalla de 12,3 pulgada. Además de un habitáculo interior totalmente personalizable según nuestro estado de ánimo, donde podemos elegir entre los modos: Freshness, Warmth, Vitality, Joy, Comfort y Training. 
Inicialmente estará disponible con la nueva gama de motores EQ Boost con sistema eléctrico de 48 voltios. Por el momento las opciones mecánicas de Gasóleoson, CLS 350d 4Matic de 286 caballos y 600 Nm. Y consigue un consumo reducido de 5,6 litros en ciclo mixto. Su aceleración es espectacular con unas cifras de 0 a 100 en 5,7 segundos. 
Y para la variante de Gasolina, está disponibleel CLS 450 4matic, con 367 caballos y 500 Nm de par complementado por un sistema eléctrico de otros 22 caballos.El motor eléctrico integrado ayuda al motor de combustión durante la aceleración y alimenta la batería mediante la recuperación de energía durante las retenciones, lo que le permite cifrar un consumo de 7,5 litros a los 100 kilómetros. Sus emisiones de CO2 a los 100 kilómetros en ciclo mixto son de 181 gramos. Acelera de 0 a 100 en 4,8 segundos.A lo largo del año 2018 se irán añadiendo motorizaciones para satisfacer todos los gustos. 
La berlina  Mercedes CLS ya está disponible en los concesionarios de Itra-Itarsa. No dude en contactar con nosotros para solicitar más información y poder configurar su CLS a su gusto.