Presentación nuevo CLA Shooting Brake

10.03.2015

cla-shooting-brake-itra-madrid-avila-segovia
El CLA Shooting Brake está causando una gran expectación, pues una vez más Mercedes-Benz ha sido pionero en la creación de un nuevo segmento, en este caso el de los deportivos de carrocería amplia y versátil, que hemos denominado Shooting Brake, en alusión al término que se usaba en Gran Bretaña en los años sesenta cuando muchos automóviles deportivos fueron adaptados con carrocerías que, manteniendo la esencia deportiva, permitían la práctica de ciertas actividades de ocio.
Con el CLA Shooting Brake Mercedes-Benz pretende llegar a un público jóven, actual y dinámico que busca las máximas prestaciones y sensaciones en un automóvil deportivo sin renunciar a la practicidad de uso que necesita para sus planes de ocio.
Una de las grandes sorpresas relacionadas con este nuevo modelo ha sido la edición especial Orange Art, que destaca por incorporar elementos propios del paquete AMG y del paquete night, a los que añade elementos distintivos como por ejemplo los listones en color naranja insertados en los paragolpes deportivos, la pestaña de la llantas de aleación en color naranja, o el interior con costuras y remates de color naranja.
Grupo Itra ha preparado un gran evento de presentación en sus instalaciones el próximo 26 de marzo. Dicho evento continuará con la posibilidad de probar las distintas versiones del CLA Shooting Brake en los días posteriores con jornadas de pruebas temáticas del CLA Shooting Brake, en la que también se podrán probar el resto de modelos de la marca de la estrella.
Permanece atento a nuestros perfiles sociales para obtener más información y detalles sobre la presentación y la forma de asistir.