III Circuito de Pádel Fundación Atlético y Grupo Itra

15.06.2018

El objetivo de la Fundación Atlético de Madrid no es otro que fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad, y como no podía ser de otra manera, Grupo Itra apoya nuevamente este año esta acción en la que se unen por una causa benéfica numerosos veteranos del Atlético de Madrid para inaugurar en un torneo de pádel frente a periodistas y el conocido DJ Carlos Jean, el III circuito de la Fundación del club madrileño.
Adelardo Rodríguez, José Luis Pérez Caminero, Milinko Pantic, Paulo Assunçao, Alfredo Santaelena o Gabi Moya, son algunos de los ex jugadores del Atlético de Madrid que han querido estar presentes en el pistoletazo de salida del circuito en el Club Somontes de Madrid. Junto a periodistas de diferentes medios han disfrutado de un clínic junto a Cecilia Reiter y Carolina Navarro (pareja Nº1 del mundo durante 3 temporadas).
Los fondos recaudados en este III edición serán para Duchenne Parent Project (Asociación que trabaja para buscar una cura o tratamiento para la distrofia muscular de Duchenne y Becker) y Cris contra el Cáncer (que busca ayudar a los pequeños que padecen esta enfermedad).