Presentación Nueva Clase A

16.05.2018

Presentación Clase A ITRA
El pasado jueves 10 de mayo Grupo Itra presento  en exclusiva para todos sus clientes y amigos la Nueva Clase A.
El sitio elegido para la ocasión fue La Nube de Duques de Pastrana. 
El evento estuvo amenizado con música en directo gracias a DJ Wally López, catering, cocteles de la mano de Grey Goose...
Todos los asistentes pudieron disfrutar de este nuevo modelo, que entre todas sus novedades ofrece ahora Intelligent Drive al nivel de la Clase S. Este sistema de serie puede frenar la Clase A no sólo ante la presencia de otros vehículos, sino también de peatones que cruzan la calzada; con el control de ángulo muerto ampliado, por primera vez puede advertir a vehículo parado de la presencia de ciclistas en la calzada. 
La nueva Clase A es el primer modelo de Mercedes-Benz para el que está disponible el innovador sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que abre al mismo tiempo una nueva era en Mercedes me Connectivity.
La navegación por disco duro disponible para MBUX, basada en los mapas HERE, predice posibles destinos, sugiere puntos de interés (POI) o guía hasta la gasolinera más cercana. La navegación a bordo funciona también sin conexión a internet.
Otra nueva función es la realidad aumentada como complemento a la representación de los mapas.
Entre las ventajas de MBUX cabe destacar el mando fónico inteligente con reconocimiento de voz natural, que se activa con la palabra clave «Hey Mercedes». El nuevo sistema LINGUATRONIC es compatible con numerosas funciones de infoentretenimiento, como introducir destinos, llamar por teléfono, seleccionar música, escribir y escuchar mensajes, consultar el pronóstico del tiempo y funciones de confort como la climatización o las luces.
Y en este sistema se basó el concurso que Grupo Itra realizó entre todos los asistentes, los cuales debían acertar la pregunta con premio "Hey Mercedes, ¿voy a necesitar gafas de sol mañana?"
El afortunado ha podido disfrutar de un fin de semana con la Nueva Clase A.