Nuestra Historia.

Información acerca de nuestro Concesionario.

Nuestro Concesionario.

Itarsa lleva más de treinta años al servicio de los clientes más exigentes, los de Mercedes-Benz.
Siempre vinculada a Grupo Itra, Itarsa se conviertió rápidamente en todo un referente en vehículos industriales a nivel nacional.
Itarsa cuenta con un servicio integral del automóvil, para que nuestros clientes sólo tengan que preocuparse de disfrutar de su automóvil.
Desde 1998 Itarsa, a través de Grupo Itra, ha comercializado y reparado los vehículos de la marca Smart. En la actualidad, Grupo Itra cuenta con el único smart center situado en Madrid Capita, en Príncipe de Vergara, 221.
Teniendo sus orígenes en las instalaciones de Isla de Java, 5 y 7, Itarsa amplió sus servicios con una exposición de vehículos nuevos y taller de mecánica rápida en Sinesio Delgado, 58, e incluso está presente fuera de la comunidad de Madrid, siendo el Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Ávila, donde ofrecemos todos nuestros servicios en unas modernas y completas instalaciones ubicadas en Río Torio, 5 (Polígono Industrial Las Hervencias).

Esperando poder mostrarle personalmente por qué Itarsa es un ejemplo de calidad y excelencia, le invitamos a que visite nuestras instalaciones.